domingo, 14 de marzo de 2010

Ferroclub sede Escalada

En esta foto estoy junto a mi amigo Eric, sobre el Furgón de cola Clase Z-2 que perteneció al FCO













Aquí estoy junto a mi ahijado Hugo, en el año 2002



















Con Hugo, sobre la Caprotti


















Aquí estoy junto a Hugo, Evelin y Brisa en el furgón de cola Clase Z-2















Aquí estoy con Hugo, ya crecido, en el año 2006



















Estas son imágenes de la exposición realizada el 24 y 25 de mayo de 2009, donde pudo verse material histórico en funcionamiento






























La Orenstein & Koppel, ex Minetti, en acción, el 2 de mayo de 2009


















La Baldwin 5037 en funcionamiento en el año 2008















Coche restaurante Werkspoor R.1932
















Coche de madera fabricado en Tafí Viejo















El coche bar















El coche motor Drewry, en restauración














En 1996, en la simbólica reinauguración de las estaciones del ramal Ezeiza - Cañuelas, la 4116 y dos coches de madera del Ferroclub visitaron Tristán Suárez. Aquí vemos la locomotora estacionada sobre el andén ascendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario