domingo, 14 de marzo de 2010

De todo un poco...

Hermoso aspecto de un Werkspoor de LBS reformado, ya sin puertas corredizas, con vestíbulos tipo Materfer















Formación de LBS partiendo de Aldo Bonzi hacia Marinos del Crucero General Belgrano














Interior de un Materfer reformado de LGR, donde asoman, sentados, Fabián y Evelin...



















La GT22 Nº A909 auxiliando a una GR12 con un tren descendente de vía Quilmes.















Tolvas cementeras en Cañuelas
















Lastimoso tren del ramal Ezeiza - Cañuelas, en cercanías de Tristán Suárez















El Marplatense pasando por Remedios de Escalada traccionado por una vieja English Electric















El Materfer FU 2629, integrante de una formación con puertas corredizas automáticas para andén alto, en Ezeiza, en épocas de remodelación de vías en el tramo Temperley - Ezeiza, que impedían la circulación de trenes eléctricos















La GM G22 7775 de Belgrano cargas, reparada a nuevo y alquilada a LBS, luce su pintura con esquema FA al frente de un tren en Mendeville















Antiguos vagones de carga en desuso en Gerli.
















Vagón tolva de Ferrosur en Cañuelas















Cadáveres de Materfer con cabina sistema Push-pull abandonados en Remedios de Escalada.















Coche Tafí viejo preservado en estación Buenos Aires, transformado en teatro.














Coche Tafí viejo preservado en la ex estación Barraca Peña, transformado en cine, aunque sin funcionar.















El coche motor de LBS fabricado por Materfer
















Lo que queda del trencito de paseo que funcionaba en el Parque de Mayo, en la ciudad de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario