Hermoso aspecto de un Werkspoor de LBS reformado, ya sin puertas corredizas, con vestíbulos tipo Materfer
Formación de LBS partiendo de Aldo Bonzi hacia Marinos del Crucero General Belgrano
Interior de un Materfer reformado de LGR, donde asoman, sentados, Fabián y Evelin...
La GT22 Nº A909 auxiliando a una GR12 con un tren descendente de vía Quilmes.
Tolvas cementeras en Cañuelas
Lastimoso tren del ramal Ezeiza - Cañuelas, en cercanías de Tristán Suárez
El Marplatense pasando por Remedios de Escalada traccionado por una vieja English Electric
El Materfer FU 2629, integrante de una formación con puertas corredizas automáticas para andén alto, en Ezeiza, en épocas de remodelación de vías en el tramo Temperley - Ezeiza, que impedían la circulación de trenes eléctricos
La GM G22 7775 de Belgrano cargas, reparada a nuevo y alquilada a LBS, luce su pintura con esquema FA al frente de un tren en Mendeville
Antiguos vagones de carga en desuso en Gerli.
Vagón tolva de Ferrosur en Cañuelas
Cadáveres de Materfer con cabina sistema Push-pull abandonados en Remedios de Escalada.
Coche Tafí viejo preservado en estación Buenos Aires, transformado en teatro.
Coche Tafí viejo preservado en la ex estación Barraca Peña, transformado en cine, aunque sin funcionar.
El coche motor de LBS fabricado por Materfer
Lo que queda del trencito de paseo que funcionaba en el Parque de Mayo, en la ciudad de San Juan
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario